Actos vandálicos
Actos vandálicos

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informó a sus usuarios de la provincia de Talara que en horas de la madrugada, el personal operativo de la empresa, durante su inspección diaria a la red de agua potable, se percató de una de 24 pulgadas cerca al sector de Enace.

Debido a este incidente, se tuvo que paralizar la distribución desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal hacia la provincia para la reparación de la línea de conducción afectada, restringiendo el servicio a las zonas de Talara, Negritos, El Alto.

“Al promediar las 5:30 de la mañana de hoy lunes, se evidenció una baja presión de agua en Talara, por lo que prontamente nuestro personal realizó la inspección de la misma, encontrando violentada la tubería de fibra de vidrio con una estaca, lo que ha ocasionado una fuga considerable. Para realizar las reparaciones pertinentes se ha tenido que paralizar la distribución para realizar los trabajos en seco”, afirmaron los representantes de la empresa.

En este sentido, la EPS Grau pide las disculpas del caso a sus usuarios de Talara por este deplorable hecho ajeno a su voluntad y se compromete en trabajar esforzadamente en la pronta reparación de la red afectada para el reabastecimiento del servicio a toda la comunidad talareña.