Los agentes habrían sido identificados luego de asaltar a dos trabajadores de una hospedaje ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. Piden una investigación.
Los agentes habrían sido identificados luego de asaltar a dos trabajadores de una hospedaje ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. Piden una investigación.

Tres supuestos policías han sido acusados de asaltar a dos ciudadanos cuando se encontraban por el A.H Villa Jardín en el distrito de , en . La denuncia fue hecha en la dependencia policial de esta jurisdicción.

VER MÁS: Piura: Hampones se llevan más de S/ 30,000 en casa de urbanización Miraflores

Asalto

Según la denuncia policial, el ciudadano G.E.B (34) denunció en la comisaría de Veintiséis de Octubre a tres supuestos policías identificados como E.R.G, G.D.E.P y un tercero sin identificar de ser los sujetos que lo asaltaron en circunstancias que se encontraba caminando por el A.H Villa Jardín junto a su esposa luego de salir de un local, cuando estos aparecieron en una mototaxi vestidos de civil y con armas de fuego lo golpearon y asaltaron.

El parte policial precisa que el denunciante habría sido agredido físicamente por los sujetos quienes además fue golpeado en la cabeza con la cacha del arma de fuego dejándolo inconsciente, mientras que su pareja al tratar de defenderlo la empujaron haciendo que caiga contra una pared golpeándose en el brazo derecho. Pese a que la mujer corrió a pedir ayuda, a la altura de la avenida ex Chulucanas, nadie los auxilió, ya que por la hora no había mucho tránsito.

Según refieren, los sujetos le llevaron los documentos personales y la suma de 420 soles que estaban dentro de su billetera. Cometido el hecho, los sujetos huyeron en la misma mototaxi.

LEER AQUÍ: Condenan a 12 años de cárcel a falsos colectiveros del bajo Piura

Al parecer, los delincuentes fueron identificados luego de asaltar un hospedaje ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre, por lo que recién los agraviados hicieron la denuncia respectiva.

No obstante, temen que nuevamente sean agredidos por estos supuestos agentes policiales que se encuentran libres por lo que piden apoyo para evitar represalias y se investigue a los supuestos policías de cometer estos actos delictivos.

En el hospedaje, tres sujetos ingresan y agreden a dos trabajadores, siempre sacando a relucir su arma de fuego.