La primera etapa de la obra comprende la pavimentación de las calles: Pedro Ruíz, Luis Montero, Ignacio Merino, César Vallejo, Sánchez Arteaga, Huayna Cápac, Sinchi Roca y Talara.
La primera etapa de la obra comprende la pavimentación de las calles: Pedro Ruíz, Luis Montero, Ignacio Merino, César Vallejo, Sánchez Arteaga, Huayna Cápac, Sinchi Roca y Talara.

¡Pistas y veredas para Chiclayito! La esperada obra en beneficio de cientos de familias del , ya es una realidad. La mañana de ayer sábado, el alcalde de Castilla, Walther Guerrero Silva en compañía de regidores, funcionarios y dirigentes vecinales, colocó la primera piedra para el inicio de los trabajos de la obra de pistas y veredas en su primera etapa.

PUEDE VER: Piura: Obra de pistas y veredas beneficiará a más de 1,200 vecinos en la urbanización Los Sauces

La primera etapa de la obra con una inversión de 4,796,669.60 soles comprende la pavimentación de las calles: Pedro Ruíz, Luis Montero, Ignacio Merino, César Vallejo, Sánchez Arteaga, Huayna Cápac, Sinchi Roca y Talara.

La autoridad municipal quien presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra, pidió el compromiso de los vecinos del sector y exhortó al Consorcio Chiclayito, empresa ejecutora de los trabajos, a cumplir con el plazo establecido y realizar una obra de calidad.

“Hoy empezamos la primera etapa de esta obra esperada por años. Pero eso no es todo, quedan algunas calles que serán consideradas en una segunda etapa del proyecto que financiará la Municipalidad de Piura para el 2024. Ustedes han luchado por este proyecto y se merecen una obra de calidad”, afirmó el alcalde ante los vecinos.

VER MÁS: Piura: Piden liberar espacios públicos para avanzar con obra de pistas y veredas

La obra contempla la pavimentación de 14,484.23 metros cuadrados con adoquín de concreto, construcción de sardineles, veredas, sembrado de grass americano, señalización y reductores de velocidad.

El presidente de la Juveco, Hugo Córdova Córdova y los vecinos del sector agradecieron las gestiones y compromiso del alcalde Walther Guerrero Silva quien hace realidad esta obra esperada por años por las familias del asentamiento humano Chiclayito.