Familia agradece el apoyo y espera que el menor reciba todas las atenciones
Familia agradece el apoyo y espera que el menor reciba todas las atenciones

Un bebé de 23 días de nacido que estuvo internado en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes Paita en el área de Neonatología a cargo del médico pediatra, Dr. Jorge Torres Gómez, fue debido al inusual diagnóstico de Hipoglicemia persistente D/c hiperinsulinismo congénito D/c error innato de metabolismo. Es decir, disminución de la glucosa.

PUEDE VER: Trasladan 8 niños y niñas de Piura a Lima para recibir atención especializada por dengue

La Unidad de Seguros a cargo del obstetra Jhon Marchán León, gestionó el traslado del menor con la ambulancia aérea Air Majoro siendo trasladado de emergencia la tarde de ayer sábado a la ciudad de Lima. Asimismo, la gestión también fue por parte del área de referencias a cargo de la obstetra Jesús Zeta Palacios para que pueda ser atendido en dicho nosocomio limeño.

Según dijeron los médicos, dicha referencia tiene como motivo hacer investigación de estudio y manejo por la especialidad de Endocrinología Pediátrica en el Hospital de Lima.

VER MÁS: Desde Piura trasladan a Lima a niño con dificultad respiratoria tras ingerir un juguete de plástico

La familia agradeció el apoyo del director del hospital doctor Víctor Marquezado y del personal médico ya que con esta referencia esperan que el menor sea atendido y lograr salvarle la vida.