El padre de familia regresaba desde Huarmaca de una comisión. Familiares y amigos lamentan lo sucedido
El padre de familia regresaba desde Huarmaca de una comisión. Familiares y amigos lamentan lo sucedido

Un conductor asignado a la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional Piura murió en un ocurrido en el kilómetro 80 de la carretera Piura – Olmos, la tarde del último lunes.

PUEDE VER: Piura: Tres personas mueren en accidentes en menos de 24 horas

La víctima que pereció en el instante fue identificada como Manuel Zapata Trelles, conocido cariñosamente como “Chinelas”. Él retornaba hacía la ciudad de Piura desde Huarmaca luego de cumplir una comisión de servicio en el distrito huancabambino.

Hasta el lugar se hizo presenta la Policía y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Piura para las diligencias correspondientes.

Los agentes investigan las verdaderas causas del fatal accidente, ya que fue encontrado a un lado de la camioneta que pertenecía al GORE, al parecer, se habría despistado. Retornaba solo a la ciudad de Piura.

“Chinelas” llevaba más de 30 años trabajando en esta entidad y era muy querido por sus compañeros de trabajo. El gobierno regional le rindió un merecido homenaje. Su cuerpo fue trasladado hacía Catacaos donde residía con su esposa. Zapata tenía tres hijos.

VER MÁS: Dos personas mueren en accidentes de tránsito en Piura

“Ha sido una persona muy querida, responsable en su trabajo. Se va un gran amigo”, dijo uno de sus compañeros quienes esperaron por largas horas para retirar el cuerpo que permanecía en la morgue.