La víctima intentó escapar de los sicarios y refugiarse en el baño de un local, pero fue alcanzado. Su acompañante se encuentra grave. La Policía investiga.
La víctima intentó escapar de los sicarios y refugiarse en el baño de un local, pero fue alcanzado. Su acompañante se encuentra grave. La Policía investiga.

Un delincuente fue asesinado de cuatro disparos cuando se encontraba en el interior del restaurante Casita Rústica, ubicado en el A.H Los Médanos, . Junto a él estaba otra persona que resultó herida de bala. El hecho se reportó cerca de las 11 de la mañana de ayer miércoles.

La víctima mortal fue identificada como Kersy Emmanuel Farfán Timoteo (23) (a) “Manuelito”, quien según testigos intentó escapar de sus verdugos por el baño del local, pero no pudo, siendo asesinado por los sicarios. El cuerpo terminó ensangrentado y tendido en el piso del baño.

Testigos señalan que los asesinos habrían llegado en una motocicleta desde donde dispararon, pero al no caerle las balas a la víctima, regresaron e ingresaron al local donde lo mataron. Asimismo, indicaron que al momento de escapar se cayeron de la motocicleta, sin embargo, no pudieron ser alcanzados, ya que la gente corrió al local para auxiliar a las víctimas, pero uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el otro joven fue trasladado al hospital José Cayetano Heredia.

PUEDE VER: Piura: Vecinos del A.H Los Médanos, en Castilla, reclaman por corte de agua potable

Según la Policía, el sujeto presentaba heridas a la altura del abdomen y pecho. Mientras que Fernando Jesús Zapata Farfán (20) se encuentra grave ante los impactos de bala en el cuerpo. La Policía no descarta que el asesinato de “Manuelito” sea por ajuste de cuentas.

En tanto, los agentes policiales informaron que Farfán Timoteo registra una serie de denuncias entre ellas por  robo agravado, hurto de vehículos, fabricación suministro de materiales peligrosos (armas, explosivos), violencia física y psicológica, receptación, entre otros delitos.

Ante el hecho, la madre del joven asesinado junto a otros familiares llegaron hasta el local para confirmar la identidad de la víctima. En todo momento se mantuvieron en silencio y no quisieron declarar, pues dijeron que la Policía se encargará de investigar lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS