El encargado de Fiscalización refirió que reciben constantes denuncias ciudadanas y del vecindario debido a que en este punto se congregan decenas de personas a libar alcohol
El encargado de Fiscalización refirió que reciben constantes denuncias ciudadanas y del vecindario debido a que en este punto se congregan decenas de personas a libar alcohol

Personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, decomisó enseres de que se dedicaban a la venta de diferentes tipos de bebidas alcohólicas ubicadas en la zona Industrial Antigua.

PUEDE VER: Piura: Decomisan enseres en restaurantes por infringir normas municipales

La Gerencia de Fiscalización junto a la subgerencia de Operaciones ejecutó el operativo en esta zona catalogada como las de mayor desorden en el distrito, no solo por el caos, sino que los alrededores se han convertido en un baño público y espacio para trifulcas de los asistentes en estado de ebriedad.

Tras apersonarse al lugar, el grupo de Fiscalización encontró diferentes enseres que fueron decomisados. Entre los que se encuentran mesas, sillas, bancas, baldes, entre otros materiales de plástico y madera en mal estado, los cuales buscaban espacios públicos.

VER MÁS: Sullana: Decomisan enseres en bar exR12 por funcionar a pesar de estar clausurado

El encargado de Fiscalización, David Marina López, refirió que reciben constantes denuncias ciudadanas y del vecindario debido a que en este punto también conocido como “madereros”, se congregan decenas de personas a librar alcohol de todo tipo generando desorden y obstaculización del tránsito peatonal y vehicular.

“Por disposición del burgomaestre piurano, acudiendo al llamado de la población, se han desarrollado estás acciones amparados en la Ordenanza Municipal n° 125 - 00 - 2013 CMPP. Posteriormente, se redactó un Acta de Decomiso y las cosas retenidas fueron llevadas al Depósito Municipal”, acotó.

Finalmente, el funcionario indicó que desde la comuna piurana está el compromiso de continuar con las intervenciones enmarcadas en la normal municipal con el propósito de recuperar el principio de autoridad.