La joven madre de familia deja en la orfandad a dos niñas, de 13 y 5 años de edad. Los vecinos y familiares realizaron una vigilia.
La joven madre de familia deja en la orfandad a dos niñas, de 13 y 5 años de edad. Los vecinos y familiares realizaron una vigilia.

Familiares, amigos y vecinos de (35) exigen justicia tras ser asesinada de un balazo en la cabeza a manos de delincuentes. Por robarle sus pertenencias, los hampones acabaron con la vida de la joven madre, en el asentamiento Ignacio Merino, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región Piura.

VER MÁS: Mujer se resiste al robo de sus pertenencias y la matan

Justicia

La noche del último viernes, un grupo de vecinos del A.H Ignacio Merino realizó una vigilia para exigir justicia por la irreparable partida de la trabajadora de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, Sandra Palomino, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando caminaba hacia su vivienda.

La secretaria de la Juveco de este sector, Kathy Olaya, pidió a la Policía y a las autoridades mayor resguardo, ante los constantes robos y asaltos en la zona que, esta vez, acabó con la vida de esta mujer.

“Los robos son constantes en esta zona”, dijo Olaya.

Brayan Palomino, hermano de Sandra, junto a su tío Marco Palomino, piden justicia por el asesinato de la joven madre, ya que ha sido un golpe fuerte para la familia, por la manera en la que fue asesinada y por dejar en la orfandad a dos niñas de 13 y 5 años de edad.

PUEDE LEER: Piura registra 26 crímenes en lo que va del año

“Pido a la Policía que cumpla el papel que le corresponde. La investigación que sea transparente y caiga quien caiga, que pague su culpa y que verdaderamente las autoridades den más seguridad a la población de Piura. Seguiremos luchando para que esta muerte no quede impune”, dijo Marco Palomino.