Un grupo de delincuentes asesinó a balazos a un joven chef que quiso evitar el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el distrito Veintiséis de Octubre, en la región Piura.
TAMBÉN PUEDE LEER:
La Municipalidad de Piura anuncia que supervisará al centro comercial Real Plaza
La víctima fue identificada como Alan Flores Carrasco, de 28 años, quien, según sus familiares, fue baleado la madrugada de ayer sábado cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el asentamiento Los Polvorines, en el distrito Veintiséis de Octubre.
El ataque sucedió a la altura del grifo Daniel, cuando los delincuentes lo habrían interceptado para robarle su unidad, pero al resistirse recibió varios impactos de bala y, pese a que fue auxiliado y trasladado al hospital, no resistió y murió, generando gran indignación entre sus familiares y amigos.
La muerte de Iván se une a la cifra de asesinados a manos de delincuentes en la región Piura, que, según el Sistema Nacional de Defunciones (Sinadef), reporta 17 fallecidos por muerte violenta en lo que va del año.
Ante ello, a través de las redes sociales, los familiares, amigos y conocidos pidieron justicia por su muerte y exigieron a la policía, patrullar las calles, ya que la inseguridad se ha desbordado en esta región.