Los asaltantes aprovechan la soledad de la noche para arremeter contra sus víctimas. Los atacan con arma de fuego y los golpean para atracarlos.
Los asaltantes aprovechan la soledad de la noche para arremeter contra sus víctimas. Los atacan con arma de fuego y los golpean para atracarlos.

Dos jóvenes fueron atacados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta por una de las calles de la segunda etapa de la urbanización Ignacio Merino, en . Una de las víctimas fue golpeada por uno de los hampones.

VER MÁS: Piura: Diez hampones intentan asaltar una distribuidora

Inseguridad

El hecho ocurrió cerca de las 8:10 de la noche del último domingo, cuando dos jóvenes caminaban por las veredas de las viviendas en la urbanización Ignacio Merino, siendo alcanzados por uno de los sujetos que se bajó del vehículo menor y con un arma de fuego atacó a una de las víctimas. El otro logró escapar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que el delincuente empuja a la víctima, cayendo al pavimento, mientras que el otro pasa corriendo, dejando a su compañero. El joven empieza ser agredido por el sujeto, quien lo amenaza con el arma de fuego, al no tener respuesta de la víctima, el asaltante lo agrede en el rostro. Pese a que el joven intenta parase para huir, es atacado por el ladrón, quien lo vuelve a patear y golpear en la cabeza.

A unos metros se encontraba su compinche, quien lo esperaba con la moto encendida. Una vez agredido y cometida la fechoría, el delincuente lo deja libre, saliendo corriendo el joven para ponerse a buen recaudo, mientras que el ladrón se sube a la motocicleta y huyen del lugar.

PUEDE LEER: Piura: Intentan robar su vehículo y balean al hermano del alcalde de Sullana

Los vecinos de la urbanización Ignacio Merino ya están cansados de los constantes asaltos en este sector, por lo que exhortan a la Policía su apoyo por estas calles, que se han vuelto un peligro para los mismos moradores y peatones de la zona.

“Los vecinos ya estamos cansado de los constantes asaltos en este sector, necesitamos el apoyo de Enosa con el mejoramiento del alumbrado público, el apoyo del Serenazgo y la Policía de Los Algarrobos con un patrullaje constante que nunca se ve en este sector”, manifestaron los vecinos.

LE PUEDE INTERESAR