La Policía investiga el  asesinato de los cuatro amigos, quienes fueron cruelmente acribillados al interior de una lujosa mansión en Pachacamac, en la capital.
La Policía investiga el asesinato de los cuatro amigos, quienes fueron cruelmente acribillados al interior de una lujosa mansión en Pachacamac, en la capital.

El asesinato de cuatro amigos peruanos en una vivienda ubicada en el distrito de Pachacamac, en la ciudad de , estaría vinculada con el hallazgo de 50 paquetes tipo ladrillo de alcaloide de cocaína encontrados en uno de los conductos de aire de un contenedor que venía de una embarcación de Ecuador, con destino a Europa. El hallazgo se hizo en el puerto de Paita, cuya embarcación quedó retenida.

VER MÁS: Judocas paiteños triunfan en Copa Nacional que se realiza en Iquitos


Hallazgo

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jaen Baldera, Luis Miguel Arreste Quispe, Camilo Junior Torres Huayhuata y James Andrés Palomino Vega, quienes presentan una serie de antecedentes policiales. Ellos fueron asesinados de varios disparos en la cabeza, tórax y extremidades.

Para la Policía, este horrendo crimen estaría asociado al hallazgo de la droga incautada en Paita y habría sido ejecutado por dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes fungían de guardaespaldas de las cuatro personas que, según la policía, habrían traicionado los códigos en el mundo del narcotráfico.

Cabe señalar que hace unos días, personal PNP del Departamento Desconcentrado Portuario Antidrogas de Paita intervino el contenedor MEDU9704981, que tenía como destino la República de Bélgica.

El contenedor estaba en el buque MSC ANISHA R, que arribó del puerto de Guayaquil-Ecuador, procediendo a verificar el sistema de ventilación del contenedor mencionado, donde se observó paquetes rectangulares tipo ladrillo que, al realizar un pequeño orificio en uno de los paquetes, se extrajo una sustancia blanquecina pulverulenta, que al someterle a reactivo químico Mather en la presentación pañitos SIRCHIE NARK, arrojó inmediatamente positivo para alcaloide de cocaína.

La droga tenía la inscripción Hitller en cada uno de los paquetes, mientras que en la envoltura tenía el logo Nazi. La Policía investiga este hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS