Una mujer murió al despistarse un camión cargado de limón cuando se dirigían por la carretera Sullana-Tambogrande, altura del canal de regadío Daniel Escobar hacia el sector La Limonera, en Sullana para entregar el producto cítrico.
La víctima mortal fue identificada como Jackeline Berrú Alama (37 años), quien iba junto a Flor Rivas Nizama (55 años), Jenny Berrú Alama (35), Iglasio Chiroque Chávez (45), Simón Berrú Juárez (70), Hilde Flores Chiroque (31), Antonio Calle Morante (35) y dos niños de 7 y 10 años, los mismos que terminaron con serias heridas. Era una familia que viajaba en el camión.
Según se conoció, el camión sufrió la rotura de uno de los neumáticos, lo que habría provocado que el conductor pierda el control y termine despistándose. Al parecer, la víctima y los heridos iban en la tolva del camión que tras caer pesadamente perdió la vida de manera instantánea.
Los agentes policiales investigan las verdaderas causas del accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo 2-II de Sullana, mientras que la fallecida fue trasladada a la morgue de Sullana.