Personal de la Subgerencia de Fiscalización de Piura realizó un operativo en diversas zonas de la ciudad en coordinación con la Policía, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y salvaguardar la seguridad ciudadana.
Durante las inspecciones, el restaurante Ruta 7, ubicado en la Urb. El Chipe, fue clausurado por no contar con la licencia de funcionamiento, y multado con S/ 1 872.50.
Además, las autoridades realizaron verificaciones en dos locales más ubicados en la calle Jr. Tumbes, donde se solicitó a los clientes que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública que se retiraran, ya que esta actividad está prohibida.
La Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal continuará ejecutando estos operativos en conjunto con la Policía, con el firme propósito de mantener el orden en las vías públicas y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
VER MÁS: Piura: Clausuran locales de comida por falta de salubridadLas autoridades hicieron un llamado a los propietarios de establecimientos a cumplir con la documentación municipal requerida para operar y brindar servicios a la población. De no hacerlo, advirtieron, serán sancionados conforme a la ley.