Uno de los estabelecimientos atendía en un giro distinto al autorizado
Uno de los estabelecimientos atendía en un giro distinto al autorizado

Continuando con los operativos inopinados con la finalidad de mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, clausuró y multó con S/ 1287 a los por infringir la ordenanza municipal n.° 125.

PUEDE VER: Piura: Cierran y multan bares en el Barrio Sur por carecer de licencia y permitir el ingreso de menores

En el caso del primer local, “Doña Mary”, ubicado en el A.H. Pachitea calle Urubamba n.° 240, cuya propietaria es la señora María de Pilar Yacsahuachi Siancas, se trata de un restaurante y servicio de comida móvil. Lamentablemente, se ha constatado que están ejerciendo un giro distinto al autorizado en su licencia municipal de funcionamiento, infringiendo la norma municipal indicada en la ordenanza 125 código 02-004.

Por otro lado, el establecimiento “D’Yani”, cuya propietaria es Sindey Raquel Coello Isisala, ha sido multado con el 25% de la UIT por carecer de licencia de funcionamiento o autorización municipal. Este local se encuentra ubicado en el A.H. Las Palmeras - Ex Málaga, y su situación incumple la ordenanza 125 código 02-001.

VER MÁS: Piura: Cierran y multan dos restaurantes en la zona industrial por atender sin autorización municipal

El Abg. Danilo Gallo Ruíz, informó que es importante mencionar que este operativo se realizó en coordinación con la Policía Nacional del Perú, lo que demuestra el trabajo articulado por parte de las autoridades en velar por el cumplimiento de las normas y garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad piurana.

TAGS RELACIONADOS