Policía investiga este asesinato donde uno de los agentes policiales salió ileso, ya que al parecer Seminario López fue el punto. Se presume que sería por ajuste de cuentas.
Policía investiga este asesinato donde uno de los agentes policiales salió ileso, ya que al parecer Seminario López fue el punto. Se presume que sería por ajuste de cuentas.

Multitudinaria despedida a suboficial de segunda PNP quien fue asesinado de seis balazos por unos sicarios cuando cenaba en un restaurante en el distrito de Suyo, en Ayabaca, en la región . El hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de diciembre en horas de la noche.

VER MÁS: Piura: Sicarios matan de seis balazos a un efectivo de la policía en Suyo

Entierro

La misa de cuerpo presente se realizó a las 2:00 de la tarde para luego cerca de las 3:15 el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio San Isidro de Chihuahua, en Buenos Aires, provincia de Morropón donde descansará el cuerpo de Luis Felipe Seminario López. Los agentes le rindieron un homenaje por su trabajo realizado en dicha sede policial.

Cabe indicar que Luis Felipe Seminario López fue asesinado de seis balazos por unos sicarios que serían apodados como “El Gato” y “Navarro”, lo cual la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana viene investigación este hecho. Los padres del agente fallecido también solicitan que este hecho no quede impune ya que se presume que habría sido victimado luego de una intervención en dicha zona.

La Policía investiga ya que los sujetos también robaron los celulares y el arma de fuego de la víctima y un fusil AKM. La camioneta policial la dejaron abandonada.

PUEDE LEER: “Tren de Aragua” estaría tras los crímenes en la región Piura

Durante el entierro, los familiares protagonizaron fuertes escenas de dolor, junto a sus compañeros y amigos donde pidieron dar con los asesinos de Seminario López. La víctima era muy querida y respetada en este sector por la cual lamentan la muerte del efectivo quien fue atacado por la espalda mientras cenaba con su compañero de trabajo la noche del miércoles.

“Él ha sido una persona tranquila y de buena conducta. Paraba en su casa en sus días de descanso”, señaló muy afectada su hermana Benny Seminario, tras la irreparable muerte del agente.

Mientras tanto, su compañero salió ileso del ataque al correr de los sicarios. Las balas cayeron contra Seminario.

LE PUEDE INTERESAR