Los familiares de la víctima señalan que el conductor del auto, quien está detenido, habría estado ebrio. La Policía Nacional del Perú aún investiga el caso.
Los familiares de la víctima señalan que el conductor del auto, quien está detenido, habría estado ebrio. La Policía Nacional del Perú aún investiga el caso.

Un padre de familia murió en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Ignacio Merino, a inmediaciones del centro recreativo Challe Gol, en la , en . El choque frontal entre la mototaxi y un auto color plomo provocó la muerte instantánea del mototaxista que, pese a que fue trasladado de emergencia a una clínica local, falleció.

VER MÁS: Piura: Adolescente de 16 años que viajaba en motocicleta fallece al chocar contra un burro

Accidente

La víctima fue identificada como César Augusto Salazar Lecarnaqué (36), quien manejaba su mototaxi de placa 8689-CM. Cerca de las 8:40 de la noche del sábado, fue impactado por el auto de placa P2F-511, conducido por César Eduardo Benites Barrientos (35). Tras el fuerte choque terminó tendido en el suelo, aún con vida fue trasladado a una clínica, donde minutos después perdió la vida.

Hasta el lugar llegó la familia de la víctima, que en un vehículo particular trasladó a Cesar Augusto a la clínica, mientras que los agentes de la comisaría sectorial de Talara Alta realizaban las diligencias correspondientes, ya que se presume que el conductor del auto habría estado ebrio, sin embargo, todo es materia de investigación.

La muerte del padre de familia ha conmocionado a la población talareña, que pide investigar el hecho para determinar responsabilidades. No obstante, la Policía trasladó los vehículos y el conductor del auto hasta la dependencia policial, para las investigaciones.

PUEDE LEER: Joven muere tras despistarse en su motocicleta en la vía Paita - Piura

Mientras tanto, su esposa Ana Cecilia Farfán Morales lamentó la pronta partida del padre de sus cuatro hijos.

“Quiero justicia por favor, por el papá de mis dos menores hijos, aquí necesito el apoyo de todos, autoridades, periodistas. Por favor, los vecinos y personas que han grabado el accidente y las cámaras cercanas ayúdennos a hacer justicia por el padre de mis hijos, tengan piedad de ellos, hoy por ellos y mañana por ustedes. Ayer fui a poner denuncia a la comisaria y no me hicieron caso, me dijeron que cuando lo saque de la morgue recién vaya a denunciar y yo necesito que se haga justicia”, escribió en sus redes sociales la cónyuge.

TAGS RELACIONADOS