Corte temporal de agua potable se presentará en más de 10 asentamientos
Corte temporal de agua potable se presentará en más de 10 asentamientos

La Jefatura Zonal Piura de la EPS Grau informó que, debido a los altos niveles registrados en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Almirante Grau, se han paralizado temporalmente las operaciones de dicha cámara, restringiéndose momentáneamente también el funcionamiento de los .

PUEDE VER: EPS Grau corta el servicio de agua potable a más de 200 asentamientos y urbanizaciones de Piura

La Zonal Piura detalló que, a la par con los trabajos que se vienen ejecutando en la EBAR Santa María del Pinar (Piura), el personal de la EPS Grau ya se encuentra interviniendo en la EBAR Almirante Grau; esto para regularizar la evacuación de aguas servidas, evitar afloramientos de desagües y reanudar gradualmente la distribución de agua potable en los sectores involucrados.

“Nuestro personal viene atendiendo ambas emergencias para solucionar los problemas presentados a la brevedad posible. Pedimos la comprensión del caso a los usuarios que se vean afectados, y recordamos que frente a esto escenarios, es necesario restringir temporalmente la distribución de agua potable dado a la inoperatividad de las cámaras de bombeo”, recalcó la Jefatura Zonal Piura de la EPS Grau.

LEER MÁS: Piura: Paraliza temporalmente planta El Arenal y deja sin agua a Talara, Paita y anexos

ZONAS AFECTADAS:

Pozo Almirante Grau: A.H. Miguel Grau, A.H. 6 de Setiembre, A.H. Las Palmeras, A.H. Héroes del Cenepa, A.H. Laguna Azul, A.H. Antonio Raimondi.

Pozo San Pedro: A.H. San Pedro, A.H. Quinta Julia, A.H. 18 de Mayo, A.H. San José Olaya, A.H. 6 de Setiembre, A.H. Manuel Scorza, A.H. Víctor Raúl, A.H. María Arguedas, A.H. Jorge Basadre, A.H. Javier He, Urb. Los Titanes II Etapa, APV. Rómulo León, APV. José Inclán.