El obrero se arrojó de la mototaxi en marcha cuando vio que los sicarios asesinaron al chofer del trimóvil.
El obrero se arrojó de la mototaxi en marcha cuando vio que los sicarios asesinaron al chofer del trimóvil.

Las imágenes de unas cámaras de vigilancia captaron la escena del crimen del obrero José Saavedra Ramos (30) “Yapo”. Los vídeos muestran cómo la víctima se lanzó de una mototaxi en marcha ,en la que iba de pasajero, e intentó fugar corriendo antes de ser acribillado de 7 balazos. Junto a él también fue asesinado el conductor Eduardo Sandoval Rosas (50). Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano


BUSCADOS

Según las evidencias, dos sicarios a bordo de una motocicleta, el conductor y su acompañante, con gorro color blanco, interceptan la mototaxi, color rojo sin placa de rodaje, en la avenida Santa Cruz, entre las calles Vichayal y Los Ángeles. Al parecer, fue aquí donde le disparan un balazo en la cara a Sandoval, quien murió instantáneamente.

“Yapo”, al ver esto, se tiró de la mototaxi en marcha hacia la vereda de una vivienda donde cayó tendido. Luego se paró y trató de fugar corriendo. El sicario, que iba como copiloto y con un arma de fuego en la mano, descendió y fue tras él.

Según testigos, antes de ingresar a la casa, le disparó 3 a 4 tiros y aún así, mal herido,Saavedra logró esconderse pero el sicario hizo lo mismo y siguió abatiéndolo a tiros, dejándolo tendido y ensangrentado en el inmueble.

Asimismo, en las imágenes se ve cuando el asesino regresa a paso acelerado hacia la motocicleta donde lo esperaba su compinche, en la esquina de la avenida Santa Cruz. Al lado se observa a la mototaxi color rojo, con Sandoval ya sin vida. Los hampones huyeron con dirección hacia el colegio Fe y Alegría.

Según fuentes policiales, el doble crimen habría sido perpetrado por un grupo de delincuentes por la hegemonía de las obras de construcción que se ejecutan en esta provincia, entre ellas, los millonarios trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

La Policía realiza operativos por distintos sectores y bares de Sullana, en busca de los criminales y otras personas ligadas a este lamentable hecho

TAGS RELACIONADOS