Los delincuentes hicieron un forado para poder ingresar al local.
Los delincuentes hicieron un forado para poder ingresar al local.

Un grupo de delincuentes hizo un forado en el techo y alzó con 22 800 soles de la tienda Mass, ubicada en Chulucanas-Morropón. El dinero estaba guardado en unca caja fuerte que fue manipulada y violentada por los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Piura: La Policía rescata en Ecuador a la alumna del colegio San José de Tarbes

Aprovechando la madrugada del último jueves, delincuentes lograron hacer un forado en el techo de la tienda Mass, ubicada en jirón Apurímac 648, en Chulucanas, para ingresar al local y sustraer la caja fuerte, que luego de manipularla lograron llevarse los 22 800 soles, dinero que era producto de la venta de varios días.

La administradora llegó al local tras activarse la alarma y encontró el lugar desordenado y tras ingresar a la oficina de Administración se percató que los sujetos habían sacado el cajón que contenía la caja fuerte con los 22 800 soles.

Ante esto, llamó a los agentes policiales para que verificaran el hecho, ya que habían sido víctimas de robo.

Ella autorizó el ingreso de la Policía, quien verificó que, en la parte interior, al lado izquierdo del techo de la oficina de Administración de la tienda Mass, los ladrones habían hecho un hueco para ingresar y llevarse el dinero.

Las autoridades indicaron que el dinero estaba en un cajón de color blanco de material de melamina, el cual presenta signos de violencia, con un forado en la parte izquierda. En su interior había otra caja negra, que es el que contenía los 22 800 soles, que también fue violentada, logrando llevarse el dinero en efectivo de la venta de varios días.

Hasta el local llegó personal de la comisaría de Chulucanas y personal especializado de peritos para recoger algunos indicios que puedan permitir la identificación de estos facinerosos.

Hace unos días, en pleno centro de Piura, sujetos se llevaron 102 000 soles de la tienda Álvarez Bohl. También hicieron un forado, lo que investiga la PNP.

TAGS RELACIONADOS