El cuerpo del infortunado joven fue hallado a la altura del A.H El Indio, en el distrito de Castilla. Víctor Raúl era el primer hijo de los docentes Elmer Neira y Marina Tocto.
El cuerpo del infortunado joven fue hallado a la altura del A.H El Indio, en el distrito de Castilla. Víctor Raúl era el primer hijo de los docentes Elmer Neira y Marina Tocto.

Un joven estudiante del sétimo ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Privada Antenor Orrego (UPAO) murió ahogado en el canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla. Según sus familiares, se habría despistado en su motocicleta a la altura del caserío Miraflores y fue hallado a la altura del asentamiento El Indio.

Los familiares lamentaron la pronta partida de Víctor Raúl Neira Tocto (20 años), quien murió ahogado en el canal del distrito de Castilla. El hallazgo lo dieron a conocer los vecinos de la zona, quienes vieron el cuerpo de una persona rebalsando en las aguas de dicho canal, dando aviso a la Policía para su rescate.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Desfalco por maestrías en la Universidad Nacional de Piura superaría los 2.5 millones de soles

Hasta el lugar llegaron los policías y personal de Serenazgo de Castilla para rescatar el cuerpo del joven y trasladarlo a la Morgue Central de Piura para la necropsia de ley. Mientras que la Policía inició las investigaciones para determinar las causas del accidente que cobró la vida de un estudiante, natural de Huancabamba.

La familia refiere que Víctor Raúl habría salido de una fiesta de un local en el caserío Miraflores en su motocicleta, para dirigirse a su vivienda ubicada en la urbanización popular Felipe Cossío del Pomar, en Castilla, donde alquilaba desde hace un tiempo, ya que sus padres viven en Huancabamba, cuando a la altura del canal se habría despistado cayendo al agua. La motocicleta no ha sido hallada hasta el momento.

El hecho habría ocurrido cerca de las 4:00 de la madrugada, mientras que el cuerpo fue hallado al promediar las 8 de la mañana. Antes del accidente, el joven se habría comunicado con una amiga.

Víctor Raúl era el primer hijo de los docentes Elmer Neira Cruz y Marina Tocto, quienes laboran en Huancabamba.

Al joven le gustaba hacer deporte. Mientras tanto, amigos de la familia Neira Tocto expresaron su sentir por la irreparable pérdida del universitario.

TAGS RELACIONADOS