Los sujetos habrían perseguido a sus víctimas para robarles. Cansados de los robos y asaltos, los vecinos quemaron uno de los vehículos en que se transportaban los sujetos.
Los sujetos habrían perseguido a sus víctimas para robarles. Cansados de los robos y asaltos, los vecinos quemaron uno de los vehículos en que se transportaban los sujetos.

Vecinos de la ampliación La Molina, en el , quemaron un vehículo donde se trasladaban unos presuntos delincuentes acusados de robar a dos hermanas cuando llegaban a su vivienda.

VER MÁS: Piura: “Robacasas” se llevan bienes valorizados en S/ 140,000

Delincuencia

Cansados de los hechos delictivos en esta zona, moradores de la ampliación La Molina salieron para defender a las dos jóvenes que fueron asaltadas por cinco delincuentes cuando ingresaban a su vivienda. Al parecer, las mujeres habían retirado S/ 15,000 de una agencia bancaria.

Según los testigos, las dos hermanas fueron perseguidos por dos autos, uno color blanco y otro amarillo, donde se transportaban tres y dos sujetos, respectivamente. Al llegar a su vivienda ubicada en la manzana D, los sujetos bajaron de sus autos y con un arma de fuego las jalonearon, pero una de ellas golpeó a uno de los delincuentes para evitar que le roben su cartera donde tenía el dinero y otras pertenencias, pero tuvo que ceder ya que los facinerosos sacaron a relucir sus armas de fuego.

PUEDE LEER: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Ante los gritos de las víctimas, los vecinos salieron con palos a defender a las mujeres alcanzando al vehículo de color amarillo, quienes le prendieron fuego. Los ladrones salieron corriendo huyendo del lugar. La placa del auto registra como P1-66.

“Le han robado a una joven que estaba acompañada de su hermana, las han seguido desde el centro hasta su domicilio que está ubicado en la Ampliación La Molina y le han quitado 15 mil soles, además de su celular”, dijo uno de los vecinos, quien pidió la presencia de la Policía en esta zona, ya que no es la primera vez que ocurren estos actos delictivos.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre y serenos para brindar apoyo. Mientras que los bomberos también se hicieron presentes para apagar el fuego que dejó totalmente quemado este vehículo.

LE PUEDE INTERESAR