Por trabajas de mantenimiento programados por parte de Enosa.
Por trabajas de mantenimiento programados por parte de Enosa.

Debido a los trabajos de mantenimiento al sistema de distribución eléctrico programados por ENOSA en Máncora y Los Órganos, este domingo 22 de enero se restringirá temporalmente la distribución de en ambas localidades.

PUEDE VER: Piura: Restricción de agua continuará en los próximos días

La EPS Grau detalló que, a raíz de dichas labores programadas por ENOSA, se verá afectado el funcionamiento de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) ubicadas en los distritos antes mencionados; por lo cual es necesario suspender momentáneamente el suministro de agua para evitar afloramientos de aguas servidas.

“El lunes 23 de enero se reiniciará la distribución del líquido a los sectores afectados de Los Órganos y Máncora de forma gradual, pues las redes deben volver a llenarse en su totalidad para presurizarse y distribuir el líquido en los parámetros habituales”, afirmó la entidad prestadora.

VER MÁS: Piura: Urgen medidas para mitigar la escasez de agua en la provincia de Talara

En ese sentido, la EPS Grau pide la comprensión del caso a sus usuarios que se vean afectados por esta situación ajena a la voluntad de la empresa. Asimismo, exhorta a los usuarios a tomar las previsiones del caso durante la restricción temporal del servicio de agua potable programada para este domingo 22 de enero.