Policía fue quien redujo a presunto hampón en el asentamiento Santa Teresita en Sullana
Policía fue quien redujo a presunto hampón en el asentamiento Santa Teresita en Sullana

A 9 meses de prisión preventiva será enviado Carlos Donato Espinoza Morán (44),”El Ingeniero” que fue herido y capturado a balazos por un valeoros policía. Junto a él, también será recluido Miguel Ángel Vega Dioses (40),” El Mudo” que era quien manejaba una mototaxi cuando ambos estaban asaltando a un enfermero en el asentamiento Santa Teresita en la .

El requerimiento de prisión preventiva fue realizado por la fiscal penal Rudy Córdova con la declaración del policía interviniente y otras pruebas que fueron aceptadas por la juez Rosa Terán que decidió que sea enviado al Penal de Piura mientras los investigan por el delito de robo agravado.

PUEDES VER: Piura: Favorecen a postor con obra de S/ 19 millones

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 12 de enero, cuando la víctima esperaba mototaxi para dirigirse a su centro de labores y fue interceptado por ambos sujetos para robarle, pero en ese instante pasaba un suboficial de la PNP que estaba en su día de descando se enfrentó a ellos e hirió a Espinoza a quien lo detuvo. Mientras que Vega huyó, pero al día siguiente fue detenido a unas cuadras de la zona.