Pese a que el suboficial fue atendido en el hospital de Apoyo II de Sullana, no resistió los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
Pese a que el suboficial fue atendido en el hospital de Apoyo II de Sullana, no resistió los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Un policía murió en el hospital de Apoyo II de Sullana, luego de ser golpeado brutalmente en la cabeza. La agresión se habría registrado el sábado 9 de julio, cerca de las 7:00 de la noche, cuando el suboficial se encontraba en el centro poblado Los Encuentros de Pilares, Alto El Toro, del distrito de Lancones, en la provincia de Sullana.

VER MÁS: Piura: Ahorcan y asesinan a golpes a una mujer

Lo matan

La víctima fue identificada como el suboficial de tercera PNP José Enrique Santisteban Santisteban (26), quien pertenecería a la promoción Sérpicos.

El conductor de la camioneta que lo trasladó junto a la conviviente de la víctima al hospital de Sullana, manifestó que Santisteban habría estado discutiendo con unos pobladores de la zona cuando de pronto fue agredido brutalmente, cayendo al pavimento.

Tras los fuertes golpes, fue llevado de emergencia hasta el nosocomio, pero horas más tarde dejó de existir. El médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, lo que le provocó la muerte.

LEER AQUÍ: Piura: Una bala acaba con la vida de un mototaxista

El agente, quien es natural de Lambayeque, laboraba en el área de Investigación de Delitos y Faltas en la comisaría de Los Encuentros de Pilares, en Lancones.

Al parecer, la víctima deja dos niños menores de edad en la orfandad.

La Policía realiza las investigaciones del hecho que acabó con la vida de este joven padre de familia.