Un abogado muere en choque frontal en la vía Piura-Paita
Un abogado muere en choque frontal en la vía Piura-Paita

Triste final. Una persona muerta y cuatro heridos fue el saldo de un choque vehicular en el kilómetro 33 de la carretera Piura- Paita.

TRAGEDIA. El accidente se produjo cerca de las 2:00 de la tarde, debido a que uno de los conductores habría invadido el carril contrario e impactó frontalmente.

Los participantes del trágico accidente fueron identificados como Allison Stanly Paico Andrade (28), quien viajaba con destino a Paita a bordo de su automóvil color verde de placa BGZ-193 y Álvaro Rodrigo Rojas (24) , quien conducía el automóvil color dorado de placa P2N-020.

En el segundo de los vehículos viajaban tres personas, de las cuales dos resultaron con serias lesiones. Ellos retornaban a la ciudad de Piura.

SE HABRÍA DORMIDO. Según las primeras versiones de la Policía, Allison Paico se habría quedado dormido e invadió el carril en el que iba Álvaro Rojas, chocando frontalmente.

Debido al fuerte impacto, Paico Andrade quedó atrapado entre los fierros de su automóvil, mientras Rojas y sus pasajeros resultaron con varios golpes y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Informados de lo sucedido, los agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador de Paita y los bomberos llegaron al lugar del accidente y rescataron de entre los fierros a los dos conductores y a los pasajeros. A ellos los trasladaron de emergencia al hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita.

MUERE. Lamentablemente, Allison Paico no soportó los múltiples golpes que sufrió y falleció camino al nosocomio.

En tanto Álvaro Rojas y los pasajeros identificados como Luver Cango Neyra (28), Dagoberto Pintado Ruiz (22) y el ciudadano de República Dominicana, Julio Ramos Reyna de 46 años de edad, quedaron internados en el nosocomio.

El cuerpo sin vida de Allinson Paico fue trasladado a las 5:00 de la tarde a la morgue de Piura para la autopsia de ley . En dicho lugar, sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se conoció que la víctima laboraba en la comuna de San Lucas de Colán.

TAGS RELACIONADOS