La maestra habría permanecido internada por más de tres días en el hospital Santa Rosa, hasta estabilizar su salud. El menor fue expulsado del colegio
La maestra habría permanecido internada por más de tres días en el hospital Santa Rosa, hasta estabilizar su salud. El menor fue expulsado del colegio

Un lamentable hecho casi termina en tragedia en unuego que un alumno invitara a su profesora de inglés un pedazo de torta que contenía cerca de siete pastillas para dormir (diazepam) y con ello evitara que la maestra entregara la libreta de notas a sus padres.

El hecho se reportó en el colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, donde la maestra de inglés S. N terminó en una cama del hospital Santa Rosa, tras desmayarse minutos después de ingerir el postre, por lo que fue  evacuada de emergencia por sus compañeros.

Según se conoció, el estudiante del tercer grado del nivel secundario calculó su acción para evitar que la libreta de notas llegara a manos de sus padres y sea castigado el fin de semana, justamente el día de celebración de Halloween, ya que al parecer pretendía salir de fiesta con sus amigos.

PUEDES VER: Sullana: Policía rescata a dos menores de 14 y 17 años de un bar

Una vez que la mujer fue llevada al hospital, la preocupación del estudiante lo habría llevado a confesar a sus compañeros su mal accionar, por lo que avisaron del hecho a sus superiores, quienes comunicaron lo sucedido a los médicos, procediendo hacer un lavado gástrico (desintoxicación) para salvarle la vida, ya que indicaron que de milagro estaba viva.

La docente permaneció internada por más de tres días en el nosocomio piurano a fin de estabilizar su salud.

Al parecer, el menor fue expulsado de la institución educativa, sin embargo, vendría amenazando a sus compañeros por delatarlo.

Intentamos comunicarnos con los encargados del colegio particular, sin embargo, una mujer que respondió a uno de los teléfonos registrados en su página oficial, dijo que era un tema interno, pero después no quiso confirmar ni negar lo sucedido en este colegio.

Pese a que la mujer aseguró que devolvería la llamada para ver el caso, no volvió a llamar ni a responder.

TAGS RELACIONADOS