Un desagradable momento vivió hoy domingo a las 11 h el presidente de la república Pedro Castillo Terrones durante la Procesión de la Bandera en la ciudad de Tacna.
MIRA ESTO | Autoridades de Tacna demandan a presidente Castillo que cumpla sus compromisos
Opositores a su gestión le lanzaron huevos, uno de los cuales impactó en su saco, motivando que agentes de inmediato abrieran un paraguas para protegerlo y otros le limpiaran con papel higiénico.
Tuvo que cambiarse
La actitud fue cuestionada por los representantes de la sociedad civil señalando que se trata de radicales ya que la mayor parte de la población es respetuosa y alturada.
MIRA ESTO | “Tacna exige que se cumpla compromiso de licitar la doble vía a Boca del Río”
El incidente ocurrió en la avenida San Martín, cerca a la esquina con la calle Arias y Aragüez. El jefe de Estado tuvo que dejar la comitiva por una de las calles aledañas y se reintegró, vistiendo otro terno, cuando la bandera ya había llegado al Centro Cívico de Tacna.
MIRA EL VIDEO AQUÍ:
Voces a favor y en contra
El recorrido del mandatario junto con la Procesión de la Bandera no estuvo exenta de arengas a favor y en contra. Mientras algunos le gritaban “fuera o corrupto”, otros le pedían “Cierra el Congreso” y le expresaban su respaldo.