GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El automóvil Hyundai Sonata color negro de placa Z3X-295 que se dirigía de Tacna a Moquegua se despistó y volcó en el km. 1,228 de la carretera Panamericana Sur, al norte de Tacna y cerca del cuartel Fuerte Arica, del lunes aproximadamente.

El vehículo conducido por Constantino Hinojosa Ticona (44) quedó sobre la arena con las llantas hacia arriba, falleciendo por las graves lesiones una niña de un año y 4 meses de nacida identificada como Diana H.R., que era hija del conductor.

Junto a Constantino Hinojosa resultó herida su cónyuge Virginia Roque Pari (35) y dos menores de edad.

Policías de la comisaría de Locumba indicaron que al llegar al lugar hallaron a la pareja con la criatura muerta en sus brazos y se subieron al patrullero pidiendo ser trasladados a un centro asistencial, pero ante la llegada de paramédicos bomberiles se les informó que nada se podía hacer por la infante.

Hinojosa y Roque fueron trasladados al Centro de Salud de Locumba, mientras dos menores heridos graves fueron evacuados a Emergencia del hospital Unanue, donde posteriormente se supo que uno de los menores dejó de existir.

La fiscal provincial de Jorge Basadre, Yenny Ojeda Arriaga y el médico legista Carlín Manya acudieron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver de la infante.