GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un obrero parchador de llantas, conocido comúnmente como “llantero”, sufrió un feroz ataque por un vecino de su taller ubicado en la avenida Industrial cuadra 10, tras una discusión por el desacuerdo sobre la basura que se dejaba en las afueras de los viviendas colindantes.

El hecho de sangre se produjo a las 21 h del lunes frente al inmueble signado con el N° 1065, a unos metros del cruce con la calle Melgar, donde Joel Chino Cabrera (30), de Puno, resultó con heridas punzo cortantes en el cuerpo, rostro y cabeza, ocasionadas con un desarmador.

Chino fue socorrido por un compañero de trabajo y evacuado a Emergencia del hospital Unanue, donde fue atendido y luego denunció ante la PNP por la agresión, señalando como autor a un vecino que solo conocía de vista, pero tendría unos 45 años de edad y 1.70 m de estatura.

Según el agraviado, estaba por cerrar su local de trabajo y el vecino se le acercó para recriminarle porque supuestamente había dejado basura al frontis de su casa.

“Me dijo ‘te voy a matar y desaparecer indio’, por lo que me sentí ofendido por las palabras racistas y le reclamé, pero luego se abalanzó sobre mi con un desarmador para agredirme”, señaló Joel Chino.

Personal médico del nosocomio, al paciente le diagnosticó “heridas punzo cortante múltiples en tórax y cabeza”.

TAGS RELACIONADOS