GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con arma blanca y piedra fueron agredidas cuatro personas tras una pelea en una fiesta de carnaval en el distrito Alto de la Alianza, donde las víctimas por sur propios medios fueron atenderse de sus heridas al hospital Hipólito Unanue. 

La Yunza se efectúo en la asociación La Florida donde el exceso del consumo de bebidas alcohólicas habría originado la pelea la cual es investigada por la policía de la comisaría de la jurisdicción. 

En un taxi y totalmente ensangrentados ingresaron al nosocomio Edgar Vargas Arocutipa (47) y Viviana Huarachi Mamani (33),  denunciaron que fueron víctimas de robo con agresión.

Huarachi identificó al presunto asaltante como Wilber Paco e indicaron que al intervenir su pareja en el ataque el hermano de Paco, de nombre Luis, los empujo y rompió dos botellas de cerveza para propinarles cortes en la cabeza, brazo izquierdo y el rostro a Vargas. A ella la arrojaron al suelo y la patearon.

Cuando eran atendidos en otro taxi llegó al nosocomio Néstor Orco Mamani (49), acompañado de su pareja, quien también sufrió el corte con pico de botella en la oreja derecha. Él se encontraba como vigilante en la fiesta y acudió en auxilio de Vargas Arocutipa.

Mientras, caminando y con una herida en la cabeza, llegó al nosocomio Miguel Ángel Larico Huarachi, quien narró que fue golpeado con una piedra por los hermanos Paco. El último estuvo purgando condena por hurto y robo.