FERITAC 2015: Confirman a Maluma, Vilma Palma y Vampiros y Jandy Feliz
FERITAC 2015: Confirman a Maluma, Vilma Palma y Vampiros y Jandy Feliz

El alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, reveló algunos nombres de los artistas nacionales e internacionales que serán parte de las presentaciones estelares de la FERITAC en el gran escenario del Parque Perú. 

La autoridad edil adelantó que este 27 de Agosto, en la Gran Serenata a Tacna estarán presentes el colombiano Maluma, la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, Jandy Feliz y la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Asimismo, precisó que hay fechas estelares que serán cubiertas por empresas privadas: el 23 de Agosto, MINSUR presentará a Pelo de Ambrosio y Max Castro.

El 28 de Agosto el Instituto Neumann traerá el espectáculo de la Orquesta Internacional de Cristian Dominguez y la animadora Michelle Soifer.

El alcalde Luis Torres añadió que existen otras propuestas de orquestas de salsa y cantantes de bachata que están por confirmar. 

Informó además que los dobles más populares del programa televisivo Yo Soy, alternarán con los artistas nacionales y extranjeros.

A la vez comentó que a futuro espera que los shows estelares de la FERITAC se consoliden como el Festival Internacional de Viña del Mar.

En otro momento, el burgomaestre acotó que este año se ha dispuesto todos los servicios para que los visitantes del Parque Perú cuenten con las mayores comodidades: cámaras de seguridad, ingreso y salidas de empresas de radio taxi al interior del recinto y servicio de internet inalámbrico gratuito (Wi Fi).

TAGS RELACIONADOS