GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una emotiva ceremonia en el patio de la División de Tránsito de la Dirtepol Tacna, hoy 14 oficiales y 172 suboficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior, tras recibir sus nuevos galones de parte de sus familiares, jefes y padrinos.

El acto fue encabezado por el aún jefe policial de Tacna, coronel PNP Enrique Blanco Ridoutt, antes de viajar a Lima para la ceremonia donde debe recibir    la insignia de general.

La presencia de decenas de familias dieron la nota conmovedora a la actividad, ya que quisieron estar junto al ser querido por su nuevo logro, al haber sido ascendido por méritos en el cumplimiento de su deber como policía y tras una rigurosa evaluación de su comando.

RECONOCIMIENTO 

“La PNP reconoce y premia el trabajo profesional y fecundo de quienes en sus puestos de servicio han actuado con ejemplar dedicación, lealtad y espíritu de desarrollo al servicio de la sociedad, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la ciudad de Tacna. Les exhorto que sigan cumpliendo las disposiciones del comando”, indicó Enrique Blanco, en la alocución central de la ceremonia.

REMOJÓN

Personal bomberil arrojó agua a los recién ascendidos al final de la ceremonia, en momentos que el inclemente sol hacía estragos en los presentes.