GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los fieles católicos que asistieron esta mañana a la Catedral recibieron la renovación del sacramento del bautismo de parte del obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Marco Cortez Lara, en la misa que ofició por el Domingo de Pascua o Resurrección de Jesucristo.

Los asistentes a la eucarística renovaron sus votos de fidelidad con Cristo y la iglesia, recibiendo el agua bendita como símbolo de su adhesión al cristianismo.

El acto se efectuó en la misa de las 7:30 h, además se dio una acción similar en las otras misas que se programaron en el templo.

MENSAJE

El prelado de la iglesia católica en Tacna demandó a los fieles a vivir como verdaderos cristianos de acuerdo a las enseñanzas de Jesús, tomando de ejemplo su vida, y que estén preparados para sufrir la pasión del hijo de Dios.

“Hay que disfrutar cada día, la vida tiene un sentido (...) no echen la culpa a otros porque Dios nos dio la vida por la paz”, enfatizó el obispo.

Saludó la participación de los católicos en las celebraciones de la Semana Santa, en la que se recordó la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

También espera que los fieles continúen participando de las actividades religiosas en el año y acudan a los templos.