Tacna: Marcas asaltan a pareja que se movilizaba a bordo de mototaxi
Tacna: Marcas asaltan a pareja que se movilizaba a bordo de mototaxi

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), se encuentran ahondando investigaciones sobre un robo a mano armada ocurrido anoche en la asociación Las Begonias del distrito de Gregorio Albarracín donde una pareja fue despojada de S/.12 mil en efectivo.

Los agraviados fueron identificados como Juan Sobrera Condori (41) y Felicita Calisaya Cruz (35), quienes indicaron que tomaron los servicios de un mototaxi a inmediaciones del mercado Santa Rosa para dirigirse a su vivienda sin embargo a dos cuadras de llegar a su destino dos vehículos les cerraron el paso.

Refieren que de las unidades vehiculares descendieron cuatro encapuchados quienes realizaron dos disparos al aire y los obligaron a descender del mototaxi y echarse boca a bajo. La pareja indicó que los asaltantes revisaron sus pertenencias y les despojaron dos celulares y la suma de S/.12 mil soles que guardaba Calisaya al interior de su cartera, tras el atraco los encapuchados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a la fuerte impresión ninguno de los agraviados pudo anotar el número de placa ni los modelos de los vehículos usados en el asalto.

Sobrera refirió que la mototaxi usada como transporte también emprendió huida.

Al lugar acudieron miembros del Depincri sin embargo no pudieron encontrar en el lugar los casquillos de bala que habrían usado los asaltantes tras percutar sus armas.

Según fuentes policiales, al no encontrar pruebas contundentes sobre el asalto dificultaría mucho dar con el paradero de los encapuchados.

“No hay pruebas, tampoco se conoce el modelo o tipo de vehículos, son informaciones que no ayudan mucho a esclarecer ni dar con los delincuentes”, dijo un policía a manera de comentario.

La pareja administra una conocida vidriería.

TAGS RELACIONADOS