Franklin Cabrera Oyola llegó cadáver al hospital regional, mientras que su presunto agresor, Eduardo Peña, se entregó a la Policía.
Franklin Cabrera Oyola llegó cadáver al hospital regional, mientras que su presunto agresor, Eduardo Peña, se entregó a la Policía.

Las calles del distrito de se volvieron a teñir de sangre. Esta vez un hombre fue asesinado a cuchillazos durante una gresca con otro sujeto, en el asentamiento humano Primero de Febrero.

VER MÁS: Tumbes: Sicarios disparan a matar contra un hombre en Pampa Grande

El presunto asesino acudió hasta la comisaría de Andrés Araujo Morán para ponerse a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP), cuyos integrantes de la sección de Homicidios investigan el caso.

Crimen

Según agentes del orden que estuvieron a cargo en las diligencias la muerte de Franklin Aníbal Cabrera Oyola, de 33 años de edad, se habría producido por una pelea con arma blanca con otro hombre, cuyo motivo hasta el cierre de la edición aún era materia de investigación.

Fueron agentes de la comisaría de Andrés Araujo los que la noche del último domingo recepcionaron una llamada la cual alertaba sobre un cuerpo tendido en el suelo en el asentamiento humano Primero de Febrero, cerca al lavadero “El Refugio”.

Hasta el referido lugar se trasladaron los agentes del orden a las 8:40 de la noche, aproximadamente, encontrando en posición decúbito dorsal a un hombre, el mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tumbes José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2.

En el nosocomio fue atendido por el médico de turno Jorge Luis Paredes Alabarrán, quien precisó que la víctima llegó cadáver, por lo que solo pudo certificar el deceso.

LEER MÁS: Tumbes: Mujer queda herida tras el despiste de su moto en la vía Panamericana Norte

Se entrega

Posteriormente, a las 9:00 de la noche de ese mismo día, hasta la dependencia policial de Andrés Araujo, llegó un sujeto que se identificó como Eduardo Antonio Peña Medina, de 31 años de edad.

Esta persona aseguró ser el autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Franklin Cabrera, por lo que quedó detenido para las diligencias de ley.

LE PUEDE INTERESAR