Al parecer le dispararon y dejaron el cuerpo en la carretera junto a su maleta. La víctima sería una persona transexual, pero todavía no ha sido identificado
Al parecer le dispararon y dejaron el cuerpo en la carretera junto a su maleta. La víctima sería una persona transexual, pero todavía no ha sido identificado

Una persona fue asesinada, al parecer de un balazo por delincuentes quienes lo arrojaron a una trocha carrozable contigua a la ribera del río Zarumilla, en la región Tumbes.

LEE TAMBIÉN: Tumbes: Hombre ataca con pico de botella a un cocinero en centro poblado Pampa Grande

El hecho ocurrió el último martes cuando un grupo de vecinos alertó al personal policial de la comisaría de Aguas Verdes, que un cadáver estaba en el medio del camino del asentamiento humano Tomás Arizola.

Inmediatamente, agentes del orden se trasladaron al lugar donde hallaron el cuerpo de una persona que yacía en el suelo en posición decúbito dorsal con los miembros superiores e inferiores en extensión.

Además, la víctima presenta una herida a la altura de la frente lado izquierdo compatible a la producida por un arma de fuego.

Esta persona transexual, vestía un pantalón de seda color negro con dorado, blusa del mismo color y zapatillas de color negro. Según las primeras pesquisas realizadas por personal policial, el agraviado habría sido victimado por oponerse al robo de sus pertenencias, habiendo sido trasladado junto a su maleta en una mototaxi para luego ser tirados en una trocha carrozable cerca al rio Zarumilla.

Hasta el lugar acudieron el fiscal y el médico legista quienes realizaron las diligencias preliminares y ordenaron su traslado a la morgue para la necropsia de acuerdo a ley.

También llegaron los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) de la División de Investigación Criminal para dar con la identificación del occiso.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS