Detienen a alias "El Pollo" y "El Chato" por robarle vehículo a un mototaxista en Tumbes
Detienen a alias "El Pollo" y "El Chato" por robarle vehículo a un mototaxista en Tumbes

La Policía detuvo a dos ciudadanos apodados “El Pollo” y “El Chato” quienes son acusados de amenazar con una réplica de arma de fuego a un mototaxista para robarle su vehículo en la ciudad de .

El hecho se desarrolló ayer al promediar las 5:30 de la madrugada, los intervenidos fueron identificados como Carlos Denner Palas Morán, de 30 años de edad, y Erison Oliva Morán (36).

Según información policial, el ciudadano José Zacarías Cobeñas Gómez (44) estaba trabajando en su motokar cuando dos hombres le tomaron el servicio pidiéndole que les hiciera una carrera al distrito de Corrales por el monto de 5 soles.

Sin embargo, a la altura del cuartel Coloma, los facinerosos le sacaron un revólver y comenzaron a insultarlo para que entregue las llaves de su trimovil, de color rojo, de placa de rodaje N° 3476-0F para luego emprender su fuga.

INTERVENCIÓN

Después, la víctima dio aviso a la Policía quien llevó a cabo un operativo y logró capturar a los presuntos implicados, quienes estaban en la calle Zarumilla del barrio San José.

Al momento de ejecutar la revisión personal, los agentes le hallaron a Carlos Palas una réplica de revólver escondida en la pretina de su pantalón.

Ambas personas fueron llevadas a la comisaría del sector para las diligencias preliminares.

Posteriormente, Carlos Palas Morán, y Erison Oliva Morán fueron puestos a disposición de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

También, se informó el caso al representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS