Brayan Adrián Sócola Ojeda fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri)
Brayan Adrián Sócola Ojeda fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri)

Un joven acusado de participar en el robo de un teléfono celular a un hombre fue capturado por agentes policiales en el asentamiento humano Las Flores, en el distrito, provincia y región .

VER MÁS: Reabren los puertos y caletas de Tumbes

Según la denuncia policial, el hecho se produjo ayer a las 7:40 de la noche, en circunstancias que César Antonio C.O (27) se encontraba trotando por una calle del sector Las Margaritas II etapa, donde fue interceptado por dos ciudadanos, quienes lo golpearon con una botella de vidrio en la cabeza.

Tras reducirlo, los antisociales le arrebataron su teléfono móvil, enseguida escaparon. Este acto delictivo se alertó a la comisaría La Familia, cuya jefatura dispuso patrullaje por las diferentes calles de la mencionada jurisdicción, y los policías lograron intervenir a Brayan Adrián Sócola Ojeda, de 23 años.

PUEDE LEER: Agentes capturan a dos personas con droga en Zarumilla

El sujeto fue trasladado a la comisaría La Familia, luego puesto a disposición de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona.

El caso está a cargo del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Brayan Adrián Sócola Ojeda, es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

LE PUEDE INTERESAR: