El jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Gonzáles Novoa, informó que el presunto agresor es  Briyan Oyola Tinedo y su detención es inminente.
El jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Gonzáles Novoa, informó que el presunto agresor es Briyan Oyola Tinedo y su detención es inminente.

Personal de la ha identificado al hombre que lanzó un ladrillo a un agente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes cuando se encontraba sentado en una motocicleta, afuera de una discoteca.

VER MÁS: Tumbes: Cámaras de seguridad graban a un sujeto agarrando a ladrillazos a motociclista (VIDEO)

Al respecto, el jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Manuel Gonzáles Novoa, informó que tras tener conocimiento del delito de tentativa de homicidio cometido afuera de un video pub, ubicado en la calle Alfonso Ugarte cuadra dos, se inició la revisión de cámaras de seguridad de zonas aledañas y se ha logrado dar con la identidad del agresor, cuya detención es inminente.

“Al revisar las imágenes se ha logrado identificar a Briyan Alexis Oyola Tinedo como la persona que coge el ladrillo y le golpea la cabeza a George Yunior Ruiz Masías. Por tal motivo, dispuse que se realice las diligencias inmediatamente y a la víctima se le acompañó al Instituto de Medicina Legal donde se le practicó el examen médico”, sostuvo Gonzáles.

Según el certificado médico legal N°004950-L, George Ruiz Masías presenta lesiones traumáticas externas recientes ocasionadas por agente contuso y mecanismos de fricción.

Los hechos

Según el reporte policial, el suceso ocurrió el último fin de semana en los exteriores del local Previos, ubicado en la calle Alfonso Ugarte, a pocas cuadras de la Plaza Mayor de Tumbes.

Según las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad de la discoteca, un sujeto estaba sentado en su moto lineal pero atrás de él se encontraban tres personas.

En el video se observa a uno de los sujetos que viste polo manga cero, pantalón y que tenía un morral, agarra un ladrillo para enseguida golpear en la cabeza al motociclista, y luego tirarle el objeto en el rostro.

El agraviado George Ruiz Masías por sus propios medios acudió al establecimiento de salud donde le saturaron las heridas.

LE PUEDE INTERESAR