Autoridades detectan permisos de conducir que no coinciden con la base de datos de la entidad edil.
Autoridades detectan permisos de conducir que no coinciden con la base de datos de la entidad edil.

En un operativo inopinado contra el transporte informal en el distrito de Zorritos, de la provincia de Contralmirante Villar, se detectaron ocho casos de licencias de conducir presuntamente falsificadas.

Esta intervención contó con la participación de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, así como la Policía.

Operativo

Esta intervención se llevó a cabo en los alrededores del parque El Pescador, mercado modelo y el Parque de las Aguas.

Durante la acción, los fiscales, agentes policiales y el personal de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la entidad edil del sector constataron que la documentación esté en orden, verificando la licencia de conducir, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), la tarjeta de circulación, revisión técnica y otros.

Al finalizar la intervención, se constató que 8 conductores de mototaxis portaban licencias irregulares.

Al verificar los documentos se comprobó que no se encontraban en la base de datos, por lo que los conductores fueron dirigidos hacia la comisaría de Zorritos para las investigaciones correspondientes.

Frente a ello, la Policía no descarta que existan personas que se estén dedicando a la falsificación de licencias cobrando sumas de dinero.

Por otro lado, también se intervinieron a diversos vehículos cuyos conductores no contaban con la licencia correspondiente, ni el permiso de circulación y en algunos casos la tarjeta de propiedad.

Cabe mencionar, que los vehículos menores intervenidos fueron llevados al depósito de la comuna villarina, tras aplicar la papeleta respectiva a los conductores, hasta que los propietarios puedan solucionar su situación.

Las autoridades comentaron que estos operativos continuarán en la zona.

TAGS RELACIONADOS