Según la Policía, los dos hombres pertenecerían a la banda “Los Trocheros de la Miraflores”. A ellos se les encontró droga entre sus pertenencias.
Según la Policía, los dos hombres pertenecerían a la banda “Los Trocheros de la Miraflores”. A ellos se les encontró droga entre sus pertenencias.

Cuando, según el soplo de un informante, se alistaban para asaltar a una ciudadana colombiana, dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Trocheros de la Miraflores”, fueron capturados por policías, en . A ellos se les encontró droga entre sus pertenencias.

VER MÁS: Tumbes: Policía captura a cuatro implicados en robo

El Frente Policial de Tumbes informó que los detenidos fueron identificados como José Andrés Delgado Cruz (46), alias “Cucas” y Brayan Stiven Flores Reaño, alias “Negro Brayan”, y registran antecedentes por diversos delitos.

La captura

El operativo que permitió la captura de dos presuntos integrantes de “Los Trocheros de la Miraflores” inició a las 3:45 de la tarde del último jueves y se prolongó por más de dos horas.

Un informante dio datos a los agentes de la Sección de Inteligencia (Secint) sobre dos personas iban a realizar un robo contra una extranjera.

Ante ello, se informó a efectivos de la Sección Antidrogas (Seandro) para la puesta en marcha de una intervención en el barrio Miraflores de Zarumilla, por la carretera con rumbo a Pocitos, donde se logró ubicar a los sospechosos.

LEER MÁS: Atrapan a sujetos que robaron farmacia en Ecuador

Si bien a “Cucas” y “Negro Brayan” no se les encontró armas de fuego ni punzocortantes sí se halló, entre sus pertenencias, 100 envoltorios, tipo “kete”, con pasta básica de cocaína y una bolsa de polietileno conteniendo restos con características a marihuana.

Ambos intervenidos se movilizaban en un carro blanco de placa de rodaje P1G-282 y en un trimóvil de placa 9867- HP.

José Delgado tiene antecedentes por delitos contra la seguridad pública, peligro común, hurto y contrabando; mientras que Brayan Flores por violencia familiar y violación de domicilio.