Roxana Marelly Feijoó Peña y Alicia Elizabeth Salguero Curay junto a la sustancia prohibida fueron llevadas a la Sección Antidrogas (Seandro)
Roxana Marelly Feijoó Peña y Alicia Elizabeth Salguero Curay junto a la sustancia prohibida fueron llevadas a la Sección Antidrogas (Seandro)

Dos presuntas integrantes de la banda delictiva “Las Chanas de la Pumacahua” fueron intervenidas por la Policía, a quienes les encontraron un kilo de pasta básica de cocaína, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Autoridades rinden homenaje a la mujer peruana y ecuatoriana en la frontera

El operativo se realizó en el pasaje Juan Valer Sandoval cuadra uno, en el centro poblado Pampa Grande, donde los agentes del orden encontraron a una mujer, sentada en una silla afuera de su domicilio, quien al levantarse dejó caer una bolsa.

Por tal motivo, los policías se acercaron y observaron que dentro del paquete había ocho envoltorios con una sustancia prohibida.

Los agentes al ingresar al inmueble intervinieron a Roxana Marelly Feijoó Peña (38) y Alicia Elizabeth Salguero Curay (31). Al llevar a cabo el registro domiciliario en un dormitorio debajo de un casco de motocicleta hallaron un paquete de forma ovoide forrado con cinta de embalaje transparente.

PUEDE LEER: Tumbes: Rescatan a menor extranjera que era explotada presuntamente por su pareja

Al realizar una incisión al bulto este contenía una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características de pasta básica de cocaína. También se incautó una laptop.

Las dos féminas fueron trasladadas a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), junto a la sustancia prohibida.

Roxana Marelly Feijoó Peña y Alicia Elizabeth Salguero Curay son investigadas por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: