ordi Joel Peña Valladolid y Yosely Marchán Ramírez son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
ordi Joel Peña Valladolid y Yosely Marchán Ramírez son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Dos personas fueron intervenidas por personal policial en posesión de 500 gramos de droga en una vivienda en la ciudad de la Zarumilla, en la región .

El hecho ocurrió el miércoles a las 11:40 de la noche en la calle Mariscal Sucre en circunstancias que los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde realizaban acciones tácticas en la zona.

En dicho lugar los encubiertos de la Policía Nacional del Perú, observaron a un hombre que caminaba de manera sospechosa y sin mascarilla y llevaba una bolsa en la mano.

Trató de escapar

El sujeto al percatarse de la presencia de los agentes del orden optó por escapar; sin embargo fue alcanzado en la puerta de la casa.

Según la denuncia policial, el hombre fue identificado como Jordi Joel Peña Valladolid, de 27 años de edad, a quien durante el registro personal los efectivos de la PNP le hallaron una bolsa con 500 gramos de cannabis sativa marihuana.

En el interior de la vivienda también se encontró a Yosely Marchán Ramírez (28) quien portaba un canguro que contenía un celular y varias hojas de papel que serviría para envolver la ilícita sustancia.

Ataque

Durante la intervención, un grupo de personas intentó liberar a los detenidos tirando piedras y palos a los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, quienes después de varios minutos lograron controlar la situación. Los intervenidos fueron trasladados a la sede del Área Antidrogas (Areandro), donde serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS