Johny Sánchez Espejo conducía su vehículo cuando se despistó y colisionó contra un árbol, por fortuna resultó ileso.
Johny Sánchez Espejo conducía su vehículo cuando se despistó y colisionó contra un árbol, por fortuna resultó ileso.

El conductor de un vehículo se salvó de morir en un accidente de tránsito debido a que se despistó y terminó colisionando contra un árbol en el distrito de Corrales de la provincia de .

VER MÁS: Tumbes: Hombre fallece en accidente de tránsito

Según la Policía, el conductor fue identificado como Johny Sánchez Espejo, de 47 años, quien a pesar del fuerte impacto resultó ileso.

No obstante, fue llevado hasta la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias de ley. Sánchez Espejo es investigado por la presunta comisión del delito de peligro común.

Accidente de tránsito

Efectivos de la comisaría de Corrales precisaron que recibieron una llamada telefónica, a las 6:30 de la mañana, en la que fueron alertados sobre un accidente de tránsito.

A raíz de esto se trasladaron hasta la avenida Loreto, en el barrio Santa Rosa. En la zona encontraron a un grupo de personas, quienes no quisieron brindar detalles del accidente, pero señalaron al hombre que conducía el vehículo mayor de placa de rodaje P2J-646.

PUEDE LEER: Tumbes: Novio resulta herido en accidente de tránsito

Dicha sujeto fue identificado como Jhony Sánchez Espejo, quien al parecer se había despistado con su unidad móvil para luego chocar contra un árbol de algarrobo, cuando se desplazaba en sentido norte a sur, quedando a un lado de la carretera.

Los efectivos policiales le solicitaron la documentación del vehículo pero el conductor dijo no tenerla a la mano, es por ello que fue llevado a la dependencia policial de la localidad.

Cabe mencionar que el vehículo quedó con varias abolladuras ante el impacto y fue llevado a la comisaría para seguir con las diligencias.

Desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se informó que la principal causa de los accidentes de tránsito a nivel nacional se debe al exceso de velocidad, seguido del consumo de alcohol.