Entre las víctimas figura el agente policial Boris Jhan Franco Suárez Rivera quien se encuentra internado en el hospital regional Jamo.
Entre las víctimas figura el agente policial Boris Jhan Franco Suárez Rivera quien se encuentra internado en el hospital regional Jamo.

El choque de dos vehículos dejó dos personas lesionadas, entre ellas un agente policial, cuando se desplazaban en la carretera Panamericana Norte, en la región . Los dos choferes fueron internados en los establecimientos de salud.

VER MÁS: Tumbes: Dos hombres heridos deja despiste de motocicleta

El accidente se produjo al promediar las 10:00 de la noche del sábado en la vía departamental, a la altura del hotel Pasiones. La motocicleta conducido por el suboficial de segunda PNP Boris Jhan Franco Suárez Rivera (32) y la mototaxi de matrícula 7265-6P, que manejaba Marco Julio Nole Alama (29) colisionaron.

Apoyo

Testigos indicaron al personal policial interviniente que uno de los vehículos iba a excesiva velocidad, lo que originó la caída de ambos al pavimento. Los transeúntes al principio pensaban que el chofer de la moto lineal había fallecido, pero a los pocos minutos al observarlo reaccionar procedieron a llevarlo al centro de salud, al igual que al mototaxista.

La médico de turno Atenas Molina Lévano indicó que el paciente Marco Nole se le diagnosticó descartar fractura nasal y policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación.

En tanto, a Boris Suárez presenta fractura nasal, traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuso, y quien por la gravedad de sus heridas fue trasladado en la ambulancia de la compañía de bomberos al nosocomio José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

PUEDE LEER: Tumbes: Agente policial resulta lesionado tras choque de moto y camión

Los vehículos fueron llevados a la comisaría de Zarumilla para el peritaje técnico. Mientras que los dos conductores también afrontarán diligencias a fin de esclarecer el responsable del siniestro.

A decir de la Policía Nacional del Perú (PNP), el agente Boris Suárez Rivera, quien presta servicios en la Policía Judicial, se encuentra haciendo uso de su permiso por un asunto familiar.

El caso también se reportó al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.