La víctima fue llevada al hospital Jamo donde se le diagnosticó traumatismo vascular por proyectil de arma de fuego, shock hipovolémico
La víctima fue llevada al hospital Jamo donde se le diagnosticó traumatismo vascular por proyectil de arma de fuego, shock hipovolémico

Un adolescente de 16 años fue baleado por hampones en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en la región. La víctima fue internada en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) donde se viene recuperando.


VER MÁS: Capturan a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “Los Remanentes” en Tumbes


Según las diligencias de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho sucedió al promediar las 5:00 de la mañana del sábado por inmediaciones de la avenida Fernando Belaúnde Terry, a la altura del restaurante “El Globo” donde un grupo de vecinos escuchó varios disparos encontrando en el pavimento al menor identificado con las iniciales P.S.C.L (16).

Los pobladores trasladaron a la víctima en un vehículo al área de emergencia del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). El médico de turno Paulo Zari Torres le diagnosticó al paciente traumatismo vascular por proyectil de arma de fuego, shock hipovolémico.


PUEDE LEER: Tumbes: Intervienen a tres personas implicadas en el robo a un mototaxista


Agentes de la División Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes se trasladaron a la zona del atentado para recoger indicios y testimonios, a fin de dar con los responsables.

Se conoció que las cámaras de seguridad de viviendas del sector habrían captado el acto delictivo. El caso se reportó al segundo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.


LE PUEDE INTERESAR: