Los agentes se desplazaron al parque Nuevo Aguas Verdes, donde intervinieron a Arcadio Huamán Cabellos
Los agentes se desplazaron al parque Nuevo Aguas Verdes, donde intervinieron a Arcadio Huamán Cabellos

Un hombre denunciado por, presuntamente, maltratar a su pareja fue detenido por personal policial durante un operativo en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Mujer pierde a su bebé al recibir golpiza de otra dama en barrio San José

Ayer en circunstancias que los agentes del orden realizaban patrullaje en la intersección de la avenida Alemania y calle Uruguay, un vecino les comunicó que una mujer había sido agredida física y psicológicamente por parte de su conviviente.

Ante ello, los policías se desplazaron a dicho lugar, ubicado cerca al parque Nuevo Aguas Verdes, donde intervinieron al presunto agresor, Arcadio Huamán Cabellos, de 30 años.

Según el acta policial, la agraviada Y.N.C.J (22) reconoció al intervenido a quien sindicó de haberla agredido en el interior de su domicilio con golpes e insultos. Ella presenta signos visibles de hematomas en el brazo, labios, pie y cabeza.

PUEDE LEER: Tumbes: Supervisan archivos centrales de las entidades públicas a consecuencia de las lluvias

Los agentes procedieron a trasladar a la comisaría de Aguas Verdes en calidad de detenido a Arcadio Huamán Cabellos, por infringir la ley número 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

LE PUEDE INTERESAR: