Extranjera fue identificada como Oriana Palacios y es conducida a la dependencia policial de Zarumilla.
Extranjera fue identificada como Oriana Palacios y es conducida a la dependencia policial de Zarumilla.

Con el propósito de impedir que intervengan en un bar clandestino de la ciudad de , en la región , una mujer no dudó en agredir a los efectivos policiales tirándoles piedras. Finalmente la fémina fue reducida y arrestada.

VER MÁS: Un muerto y un herido deja ataque de delincuentes en Tumbes

El suceso ocurrió el viernes, a las 10:30 de la noche, aproximadamente, en el asentamiento humano Corazón Valiente, cuando el personal policial llegó a la cantina donde se encontraba siete personas consumiendo bebidas alcohólicas.

En ese momento apareció la ciudadana venezolana Oriana Alexandra Palacios Álvarez, de 32 años de edad, quien empezó a lanzar objetos contra los efectivos de la PNP y otras autoridades intervinientes.

MIRA: Rescatan cuerpo de joven huanuqueño lanzado desde un puente en Colombia

Finalmente, la extranjera fue detenida y trasladada a la comisaría de Zarumilla. Según los agentes de la PNP, la fémina afrontará una denuncia por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y no se descarta que sea deportada.

En el operativo también participaron representantes del Ministerio Público, Migraciones, Subprefectura y la Municipalidad Provincial de Zarumilla.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS