La dueña de la vivienda teme por su vida y la de su familia, por lo que pide a los agentes policiales atrapen a los agresores
La dueña de la vivienda teme por su vida y la de su familia, por lo que pide a los agentes policiales atrapen a los agresores

Momentos de pánico vivieron los habitantes de una casa luego que delincuentes dispararan hasta cuatro proyectiles de arma de fuego en el frontis del inmueble, ubicado en el asentamiento humano en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región Tumbes. Los agentes de la Policía Nacional del Perú indagan si se trata de un caso de extorsión.

VER MÁS: Tumbes: Encuentran a una menor de 17 años tras ser reportada como desaparecida hace 88 días en Lima

El hecho se produjo el sábado a las 2:10 de la madrugada, aproximadamente, en el pasaje Los Almendros cuadra uno, del asentamiento humano Héroes del 41, cuando la dueña de la casa A.A.M.F (45) estaba descansando en compañía de su familia.

De pronto, la mujer contó que escuchó unos disparos contra la ventana de su domicilio.

Los agentes de la Oficina de Criminalística de la Divincri de Tumbes procedieron a aislar la zona donde recogieron las evidencias físicas y testimonios que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.

LEER AQUÍ: Tumbes: Incautan más de 100 kilos de droga en lo que va del año en la región

Según el documento de la Policía Nacional, la agraviada contó al personal policial interviniente que lo ocurrido se debería a que la expareja de su hijo habría vendido su casa a personas de mal vivir sin el consentimiento de ella, días después la exnuera les había devuelto la plata y ellos le devolvieron la vivienda.

Sin embargo, dichas personas quieren que le paguen la cantidad de 7,000 soles para dejarlos tranquilos.

LE PUEDE INTERESAR: