Un grupo de agricultores de la Comisión de Regantes de Puerto El Cura había acudido al canal de regadío para realizar la limpieza y se percataron de la  víctima que  todavía no ha sido identificada.
Un grupo de agricultores de la Comisión de Regantes de Puerto El Cura había acudido al canal de regadío para realizar la limpieza y se percataron de la víctima que todavía no ha sido identificada.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por los agricultores en el interior de un canal de regadío de la región de . La Policía Nacional del Perú y Ministerio Público todavía no han identificado a la víctima.

El hallazgo se realizó hoy, al promediar las 6:30 de la mañana, en el sector Puerto El Cura del distrito de Tumbes. Un grupo de agricultores de la Comisión de Regantes de Puerto El Cura había acudido al canal de regadío para realizar la limpieza y se percataron que en una de la rejas estaba atrapado el cuerpo de una persona.

Ante esta situación, los pobladores comunicaron vía telefónica a la comisaría de Andrés Araujo sobre el deceso de un hombre. Hasta la zona acudieron policías de distintas unidades para retirar el cuerpo de la persona que todavía no ha sido identificada.

Hasta el lugar también llegaron el fiscal y el médico legista para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central de Tumbes, para la necropsia de ley.